Responsive

ZTE Axon M.. El primer smartphone con doble pantalla!

Categoría: Smartphones
(16/02/2018)



ZTE Axon M

La compañía china ZTE ha anunciado este martes la llegada a España de su apuesta más arriesgada del año pasado, el modelo Axon M, por 852 euros. Se trata de un smartphone que se despliega y revela, gracias a una bisagra especial, una doble pantalla, que permite realizar varias tareas al mismo tiempo. Por esta razón, su vocación es obvia: está enfocado al consumo de entretenimiento. El smartphone ZTE Axon M de dos pantallas abre un mundo de mensajería, juegos y streaming de entretenimiento simultáneos.

Gracias a este concepto se pueden usar, entre otras cosas, dos aplicaciones al mismo tiempo. Esto se traduce en que los usuarios pueden desde ver su serie favorita y mandar mensajes a sus amigos al mismo tiempo. Además, incluye un modo espejo, con el que reproducir todo el contenido al mismo tiempo en ambas pantallas, como un vídeo o una presentación de PowerPoint. Las dos pantallas te ofrecen entretenimiento y la capacidad de realizar múltiples tareas y mantenerte en contacto. Mira tu programa favorito en DIRECTV NOW1 con una pantalla y envía un mensaje a un amigo en la otra. Actualiza tu estado social mientras miras el calendario. Para los jugadores, la segunda pantalla se convierte en una consola de juego virtual para que puedas controlar todos los movimientos. (La aplicación DIRECTV NOW no está incluida con el equipo).

Uno de los aspectos en los que más se fijan los consumidores, el dispositivo alberga una única cámara de 20 megapíxeles situada en el cuerpo principal del dispositivo. La cámara puede usarse a su vez como frontal según esté el plegado o desplegado el dispositivo. Como cámara frontal, graba vídeos en hasta calidad 4K a 30 cuadros por segundo.

Axon M integra una batería de 3.180 mAh, que promete una duración de hasta 28,7 horas en conversación. Dispone de tecnología de carga rápida, otro de los elementos más interesantes de los últimos años y aspecto clave en la telefonía móvil hoy en día. Gracias a ello, carga el 14% de la batería en diez minutos, el 47% en media hora, aunque el tiempo de carga completa es de unas dos horas.

Especificaciones del ZTE Axon M

Dimensiones: 150.9 x 71.6 x 12.2 mm
Procesador: Quad-core (2×2.15 GHz Kryo & 2×1.6 GHz Kryo): GPU Adreno 530
Plataforma: Android 7.1.2 (Nougat)
Memoria: 64 GB Interna, 4 GB RAM
Slot SD: microSD hasta 256 GB
Pantalla: Dual IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colores. 5.2 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixels.
Cámara: 20 MP, autofocus, dual-LED dual-tone flash. Geo-tagging, touch focus, face detection, HDR, panorama.
Batería: Li-Ion 3180 mAh. Hasta 29 horas en conversación


Comparte y dale like !