Responsive

La pantalla OLED flexible y transparente de 77″ pulgadas!

Categoría: Hardware
(11/07/2017)



Pantalla OLED Flexible de 77 pulgadas

Pantalla OLED flexible y transparente de 77 pulgadas

LG Display, líder mundial en innovación de tecnologías de visualización, anunció hoy que ha desarrollado la primera pantalla OLED flexible y transparente de 77 pulgadas del mundo. Con este logro, LG Display, reconocida por su experiencia en la tecnología OLED de gran tamaño, reforzó aún más su liderazgo en la industria de la pantalla global.

La nueva y más grande pantalla OLED flexible y transparente de la compañía presenta una resolución Ultra HD (UHD) de 3840×2160 con un 40% de transparencia y un radio de curvatura de 80. El panel puede ser enrollado hasta un radio de 80mm sin afectar la función de la pantalla.

 

Pantalla flexible OLED

 

LG Display ha avanzado constantemente las tecnologías fundamentales que permiten pantallas OLED flexibles y transparentes de gran tamaño en colaboración con el gobierno coreano, que considera a los OLED como la futura tecnología de visualización. Esta innovadora pantalla OLED flexible y transparente de 77 pulgadas es la última de una larga línea de productos de referencia. LG Display dio a conocer un panel OLED flexible de 18 pulgadas con 30 radios de curvatura que se puede enrollar y un panel OLED transparente de 18 pulgadas en 2014, y un panel transparente OLED de 55 pulgadas con transparencia del 40 por ciento en 2016.

 

 


Comparte y dale like !