Responsive

¿Qué es Mi-Computadora.net?

Categoría: Mi-Computadora.net
(9/06/2019)



Este sitio web es un proyecto que se comenzó a desarrollar con el propósito de tener un espacio en la web para informar acerca de diversos temas, principalmente relacionados a la tecnología de información, y mostrar algunos de nuestras ofertas en productos y servicios.

Nos motivamos a avanzar con nuestras propias herramientas al desarrollo de esta plataforma, transformándola con la visión de tener un portal de gran alcance e incorporando funciones de e-commerce, marketing de afiliados, entre otras ideas que nos permitan brindar a nuestros usuarios la oportunidad de trabajar en línea con nosotros.

Inicialmente, hace mucho tiempo, se había creado «Mi Computadora» en Facebook como una fanpage de esas en las que hacíamos click para expresar algo como «Soy fan de mi computadora…» y obtener seguidores con los cuales compartir diversos contenidos. Durante esta trayectoria habíamos logrado llegar a casi 24 mil seguidores , con algo de crecimiento orgánico, por los cual hemos decidido colocar manos al teclado para desarrollar este sitio web.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Principalmente ofrecemos paquetes de horas de servicios para desarrollo web, soporte y programación de reportes para software ERP, soporte técnico remoto, administración de redes sociales, diversas formas de publicidad en nuestro sitio, entre otras ofertas se irán publicando en nuestra tienda para que nuestros clientes puedan obtener detalles acerca de los mismos.

¿Qué ofrecemos a nuestros afiliados?

A todos nuestros seguidores y nuevos usuarios, que completen su registro como afiliados en esta plataforma y se unan al grupo de Facebook «Afiliados de Mi-Computadora.net», les brindaremos la oportunidad de obtener un beneficio económico, simplemente compartiendo nuestros contenidos, invitando nuevos clientes y afiliados mediante nuestras herramientas o generando tráfico hacia nuestro sitio web.

En palabras más explícitas, quienes se unan a nuestra comunidad podrán ganar dinero gracias a nuestro trabajo, al generarse una venta o pago recurrente de nuestros productos o servicios, ya que dividimos hasta el 50% de nuestra ganancia para distribuir comisiones, en 5 niveles de afiliados, que se generen con el pago de dicha venta o contrato.

Para saber más acerca de nuestro sistema, te invito a leer el artículo
«Cómo ganar dinero con Mi-Computadora.net».

¿De verdad pagaremos a nuestros afiliados?

Regístrate y únete a nuestro equipo.. Haz click en Iniciar Sesión !!


Comparte y dale like !